Condiciones y Política de privacidad

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PEDIDOS ONLINE

ENVÍOS

Los gastos de envío y plazos son los de cada uno de los productores.

Normalmente son gratuitos en pedidos superiores a 100€ y los plazos entre 48h y una semana.

Estamos trabajando para que exista comunalidad en el transporte y reducir los plazos y precios de los envíos.

De momento no es posible hacer envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

A medio plazo se dispondrá de un almacén, donde habrá stock, de manera que se puedan hacer envíos de diferentes productores.


DEVOLUCIONES

De acuerdo con los artículos 68 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los catorce días siguientes a la recepción del pedido.

Se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

Devolución de un pedido completo

El Cliente devolverá el pedido con todos sus productos, con su embalaje y precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

Devolución de un producto concreto ya abierto

Sólo será admisible si el producto está en mal estado y conserva al menos un 90% de su peso original. En este caso se devolverá en su embalaje original y en el mejor estado posible para que pueda ser aceptado.

  1. Procedimiento a seguir para devolver un producto

El Cliente puede escribir un e-mail a infogastronam@gmail.com, llamar al teléfono de contacto 622023581 o enviar un WhatsApp, aportando los datos del pedido, nombre y apellidos del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto en el caso de estar defectuoso. Contactaremos con el Cliente en el plazo más breve que nos sea posible.

De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o producto o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente se decida de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto.

El envío de la devolución debe incluir una copia del albarán de entrega.

  1. Gastos de envío de las devoluciones

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre por cuenta del Cliente a excepción de aquellos casos en los que el Cliente haya recibido algún producto defectuoso, en mal estado o erróneo.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo comprador en la página Web www.gastroñam.es (en lo sucesivo “Cliente”) y la Marca GastroÑam, que gestiona el Mercado de productos artesanos de la Web.

Para completar un pedido, deberá aceptar sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

  1. Información sobre los Productos

Se informará en la medida de lo posible de todas las características del producto. En caso de necesidad de mayor información GastroÑam se la solicitará al productor y se remitirá al cliente a la mayor brevedad.

  1. Precios y Cantidades

Los precios de venta indicados en el Mercado, son siempre para venta al por menor y se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Los gastos de envío o están incluidos o aparecerán al transferir a la pasarela de pago del productor.

Se respeta el precio del productor o es, incluso, más barato. El Mercado de productos artesanos es un proyecto sin ánimo de lucro.

  1. Formas de Pago

En el Mercado el pago se efectuará por pasarela al productor para pago mediante tarjeta de crédito o débito o mediante Bizum, circunstancia que se especificará en la descripción del producto.

Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

  1. Registro de Cliente

Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y la redacción de albaranes. En particular se entiende que el acceso en compra está solo permitido a personas mayores de edad, y así lo confirmará el Cliente al introducir la fecha de nacimiento junto con sus datos. La ausencia o falta de veracidad de estos datos conllevará a una anulación automática de los pedidos. Para ver la información referida a la protección de sus datos personales, por favor lea nuestra Política de Privacidad.

  1. Jurisdicción Aplicable

En todo lo establecido por estas Condiciones Generales, se estará a lo dispuesto en la Ley 26/84 sobre Defensa del Consumidor y Cliente, y disposiciones concordantes. Con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, serán competentes los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio del consumidor y usuario.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GASTROÑAM es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)  relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley 3/2018

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. 

El consumidor, al realizar su pedido, autoriza expresamente el tratamiento de sus datos para los fines mencionados anteriormente. No se remitirán comunicaciones comerciales, ni publicidad de ningún tipo. Tampoco se realizarán estudios estadísticos, ni se remitirá ningún boletín de noticias. En resumen, no se molestará al Cliente en ningún aspecto y será este quien se dirija a la Web para realizar un pedido.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección electrónica: gastrocharlie2023@hotmail.com

  1. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos. 

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros.

Rellena el formulario para comprarlo

Pack de jamón, paleta y embutidos

100,00€ IVA INCLUIDO

Una vez enviado el formulario de compra, debe hacernos un Bizum al número de teléfono

+34 669143061

Rellena el formulario para comprarlo

Jamón de bellota 100% ibérico

450,00€ IVA INCLUIDO

Una vez enviado el formulario de compra, debe hacernos un Bizum al número de teléfono

+34 669143061